Términos y condiciones

TÉRMINOS DE VENTA Y CONDICIONES GENERALES

Al realizar un pedido en Ana Brown , el cliente acepta nuestras condiciones generales de venta y entrega en www.anabrown.es

IDENTIFICACIÓN

Para poder comprar en Ana Brown,  puedes hacerlo de dos formas diferentes:

1. CLIENTE REGISTRADO: para ello debes estar registrado y validarte como usuario. Para ello, solo debes rellenar un sencillo formulario para registrate como usuario o entrando en el apartado Inicio de sesión.

2. CLIENTE INVITADO: para ello deberás indicarlo en el PASO 1 en el carrito de compra.

REALIZACIÓN DE PEDIDOS

Para poder realizar un pedido, se puede:

1. Introducir los productos deseados en el carrito de la compra y seguir las instrucciones de la web hasta completar el pago.

2. No obstante, también se puede realizar un pedido por correo electrónico, enviandonos un email a info@anabrow.es , o por nuestro chat, por nuestro formulario de contacto o por teléfono en el +34636856395. Cuando se escoja esta opción no automatizada, el equipo de Ana Brown realizará el pedido por usted en el software de ecommerce que soporta la tienda online y se lo remitirá a la dirección de correo electrónico aportada, con la confirmación del pedido y el importe total a pagar por el pedido realizado.

Una vez formalizado el pedido, se entiende prestado el consentimiento del pedido, la eficacia y la validez del contrato de compra que obliga a las partes. Cliente y vendedor deben respetar el pacto con el oportuno pago del precio concertado.

PRECIOS E IVA

Los precios publicados en Ana Brown llevan el IVA español incluido del 21%.

Los precios oficiales de Ana Brown son en € euro.

FORMAS DE PAGO

Ana Brown acepta las siguientes formas de pago seguras:

  • TRANSFERENCIA O INGRESO EN CUENTA BANCARIA. El cliente puede confirmar su pedido y proceder después a la transferencia o ingreso en la cuenta habilitada para tal efecto, confirmada al cliente tras la confirmación del pedido.
  • TPV VIRTUAL. Ana Brown ofrece la posibilidad de pagar su pedido con su tarjeta de crédito o débito, a través de un TPV Virtual externo, contratado al banco español Santander a través de Redsys. Se trata de una plataforma segura y externa que gestiona el cobro, sin que Ana Brown conozca, tenga acceso o pueda almacenar la información de su tarjeta en ningún momento. El TPV Virtual cuenta con diferentes medidas de seguridad que garantizan que las operaciones se realizan de forma segura. 3D Secure: Proceso que posibilita la realización de compras seguras en Internet y autentica al comprador como legítimo titular de la tarjeta que está utilizando. Cumplimiento PCI-DSS: De este modo, Redsys cuenta con una autorización expresa para
    el almacenamiento de la información confidencial de las tarjetas. Estándares de seguridad: El TPV Virtual implementa certificados SSL. Mas concretamente implementa TLS 1.2 en las comunicaciones de entrada y TLS 1.1 y TLS 1.2 en las comunicaciones de salida. La seguridad en la capa de transporte impide la interceptación de la información por terceros, asegurando la confidencialidad en todas las comunicaciones que se establezcan durante la transacción. Las tarjetas aceptadas son VISA y MASTERCARD.
  • PAYPAL. Ana Brown acepta pagos a través de Paypal, en su cuenta anabrownilustracion@gmail.com

PLAZO DE PREPARACIÓN

El plazo de preparación del pedido se cuenta desde la confirmación como pago recibido.

En caso de pedidos por transferencia bancaria, se cuenta como pago recibido al momento en el que el ingreso del cliente aparece registrado en nuestra cuenta bancaria, NO desde el ingreso del cliente. En ningún caso un justificante enviado por el cliente (o su banco) servirá para enviar el pedido antes de recibir la transferencia.

Ana Brown se reserva un plazo de preparación de un pedido de entre 2 y 5 días laborables.

El horario laboral de Ana Brown es de Lunes a Viernes, en horario de 9.00 a 18.00 horas.

GASTOS DE ENVÍO

La realización de un pedido conlleva unos gastos de envío, que correrán a cargo del comprador.

El importe de los gastos de envío depende del lugar de destino, y del modo de transporte escogido ( entrega ordinaria o urgente, transportista privado o Correos España. El cliente conocerá el coste exacto de sus gastos de envío para cada opción disponible en el carrito de compra, antes de proceder al pago.

Una vez realizado el envío, no se podrá llevar a cabo la cancelación del pedido.

ENVÍO Y ENTREGA

Ana Brown envía sus pedidos desde Cáceres, España.

Ana Brown trabaja con diferentes transportistas y plazos de entrega en cada uno de ellos.

Dependiendo de la opción escogida, el plazo de entrega en España oscila entre 1 y 3 días. 

Ana Brown comunicará al cliente el código de seguimiento de sus pedidos a los clientes, quienes pueden hacer un seguimiento de su envío a través de la web de Correos España.

Todos nuestros esfuerzos van dirigidos hacia el cumplimiento de estos plazos de entrega, aunque a veces pueden no ser cumplidos por causas ajenas a Ana Brown, en cuyo caso no se tiene derecho a solicitar la devolución del pedido.

El riesgo por pérdida o daños se traspasa al cliente en el momento de la entrega de la mercancía.

DOCUMENTOS DEL CONTRATO DE COMPRAVENTA

Todos los pedidos realizados en Ana Brown se confirman mediante factura generada electrónicamente tras su pago.

Esta factura será enviada al cliente como documento adjunto en los emails automáticos del sistema que confirman el pago correcto del pedido, y además estarán siempre disponibles para los clientes en su área personal, donde pueden ver un listado de sus pedidos, sus estados y sus facturas correspondientes. 

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

DEVOLUCIONES POR FALTAS EN EL PEDIDO POR ERROR DE Ana Brown

El cliente dispone de 48 horas desde la recepción del pedido para comunicar a Ana Brown cualquier incidencia relacionada con el pedido recibido, a contar desde el momento de la entrega.

En el caso de que el pedido estuviera incompleto, contuviera errores o productos defectuosos, Ana Brown procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, siendo estas gestiones gratuitas para el cliente/usuario.

CAMBIOS POR DECISIÓN DEL COMPRADOR

En el caso de pedidos completos y sin faltas, en los que el cliente desea cambiar o devolver algún producto contenido en el contrato de compraventa:

– Se dispone de un plazo de 14 días naturales para comunicarlo a Ana Brown.

– Los gastos de envío de la mercancía a Ana Brown corren a cargo del comprador. Preguntar por la dirección para las devoluciones.

– Los productos deben enviarse en las mismas condiciones en las que fueron enviados: nuevos, sin uso, y sin desperfectos.

– Una vez recibidos en Ana Brown, los productos serán inspeccionados para comprobar que cumplen con el punto anterior.

– Una vez pasada la inspección de manera satisfactoria, Ana Brown dispone de un plazo de 3 días laborables para a) enviar el cambio o b) devolver el dinero por el mismo medio de pago que se recibió. En caso de pago por tarjeta a través de TPV Virtual, el dinero se devolverá mediante ingreso en cuenta bancaria proporcionada por el cliente.

Las presentes condiciones de uso y venta deben leerse y aceptarse por los clientes antes de realizar un pedido de manera obligatoria. Para asegurarnos de que usted ha leído y aceptado las mismas, es obligatorio confirmación para poder proceder al pago y validación de su pedido.